Document
¡Estos son 3 aspectos que debes tener en cuenta para comprar vitrinas refrigeradas y calientes en el salvador!

Las vitrinas refrigeradas son un equipo de suma importancia en los negocios, ya que estás además de ayudar a proteger y conservar de mejor manera los alimentos, después de su cocción, exhibir de mejor manera tus productos, también brindan al negocio un toque de elegancia al espacio. Conoce más sobre nuestra línea de Refrigeración Comercial en el siguiente enlace: 

Debido a esos beneficios que brinda una vitrina refrigerada o vitrina caliente, es muy importante elegir la ideal para nuestros negocios, pero ¿Cuáles son esos aspectos importantes que hay que tener en cuenta al momento de elegir una? A continuación, mencionamos los 5 aspectos más importantes: 

  1. Espacio disponible en el negocio (local)

Conocer y tener claro el espacio disponible en el local es uno de los aspectos más importantes, ya que, si por error, se adquiere una vitrina mucho más grande de la capacidad del local, esto podría perjudicar el espacio y la comunidad que tus clientes puedan sentir al llegar al lugar. Tomar las medias exactas con una cinta de medir te ayudará a no cometer errores en el tamaño. 

  1. Capacidad de almacenamiento necesaria para tus productos 

Ten presente la cantidad de espacio que necesitas para exhibir de mejor manera tus productos, es importante que cada uno de ellos tengan la mejor apariencia ante los clientes, esto ayudara a que los mismos elijan comprar y regresar por otros que llamaron su atención. 

  1. Facilidad de limpieza de las vitrinas 

Las vitrinas refrigeradas requieren de una limpieza correcta y periódica, pues los alimentos y bebidas que se conservan allí, y el constante movimiento o rotación de estos, suelen dejar suciedades y olores no deseados que pueden ser desagradables al momento en que un cliente decida elegir el producto que desea consumir.

En Equipo y Partes contamos con una gran variedad de exhibidores, desde mantener tus alimentos calientes hasta alimentos que necesitan de una temperatura más fría, estos son algunos de los modelos con los que contamos: 

Sí deseas conocer más sobres estos u otros equipos, puedes visitar nuestras sucursales, San Salvador y San Miguel, donde un asesor te brindara la ayuda que necesitas. De igual forma puedes seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más acerca de nosotros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Destacados

Los Errores que Cometes al No Dejar Fermentar tu Masa en la Forma Adecuada

Los Errores que Cometes al No Dejar Fermentar tu Masa en la Forma Adecuada

La masa es el corazón de cualquier producto horneado, y su manipulación adecuada es fundamental para garantizar resultados deliciosos y consistentes. Sin embargo, muchos panaderos…

Abr 2, 20243 minutos
Mejora la Eficiencia de tu Panadería con Divisoras y Boleadoras de Masa: Descubre sus Beneficios

Mejora la Eficiencia de tu Panadería con Divisoras y Boleadoras de Masa: Descubre sus Beneficios

¿Quieres llevar la eficiencia de tu panadería al siguiente nivel? ¡Entonces es hora de considerar invertir en divisoras y boleadoras de masa! Estas ingeniosas herramientas…

Mar 9, 20243 minutos
Optimiza tus Ventas con Vitrinas Frías Exhibidoras para Postres: La Clave para Tentar a tus…

Optimiza tus Ventas con Vitrinas Frías Exhibidoras para Postres: La Clave para Tentar a tus…

En el mundo de la gastronomía y la industria alimentaria, la presentación lo es todo. Cuando se trata de postres y dulces, la tentación visual…

Feb 19, 20243 minutos