Document
¿Qué accesorios necesito en mi pizzería?

¿Qué accesorios necesito en mi pizzería? Actualmente, existe un sinfín de accesorios que pueden ser de mucha utilidad en tu pizzería, desde los básicos guantes para hornear hasta cepillos de limpieza para piedra refractaria. En esta ocasión hablaremos de 4 accesorios con los que definitivamente debes contar.

Guantes para hornear

Son esenciales ya que protegen la piel del calor que genera el horno al ingresar, extraer y manipular las pizzas.  

Mallas para pizza 

Se utilizan para colocar las pizzas en el horno, por su diseño de malla fina resistente  permiten que las pizzas se cocinen de manera uniforme. Algo muy importante de mencionar es que se deben de limpiar muy bien para evitar la acumulación de residuos y prolongar su vida útil.

Cortador redondo 

Permite realizar cortes iguales y uniformes, posee una ase plana y una lámina circular con un borde dentado. Son de fácil manejo. Su uso es muy fácil, se coloca la pizza en la base plana y se presiona la lámina circular hacia abajo con un movimiento de rotación. El borde dentado corta la pizza en porciones iguales 

Pala para pizza

Se emplea para manipular la pizza en el horno, para sacarla y servirla. Tiene una forma plana y rectangular con un mango largo para facilitar su manejo. El mango largo de la pala permite manipular la pizza sin quemarse las manos.

¡Conoce aquí todos los utensilios de cocina que tenemos para que equipes tu negocio! 

¿Deseas conocer más sobre equipos profesionales de cocina? 

En Equipo y Partes encuentras una amplia variedad de equipos industriales que te permitirán estandarizar procesos y mejorar la calidad de tus productos. ¡Queremos ser tu aliado estratégico! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Destacados

Los Errores que Cometes al No Dejar Fermentar tu Masa en la Forma Adecuada

Los Errores que Cometes al No Dejar Fermentar tu Masa en la Forma Adecuada

La masa es el corazón de cualquier producto horneado, y su manipulación adecuada es fundamental para garantizar resultados deliciosos y consistentes. Sin embargo, muchos panaderos…

Abr 2, 20243 minutos
Mejora la Eficiencia de tu Panadería con Divisoras y Boleadoras de Masa: Descubre sus Beneficios

Mejora la Eficiencia de tu Panadería con Divisoras y Boleadoras de Masa: Descubre sus Beneficios

¿Quieres llevar la eficiencia de tu panadería al siguiente nivel? ¡Entonces es hora de considerar invertir en divisoras y boleadoras de masa! Estas ingeniosas herramientas…

Mar 9, 20243 minutos
Optimiza tus Ventas con Vitrinas Frías Exhibidoras para Postres: La Clave para Tentar a tus…

Optimiza tus Ventas con Vitrinas Frías Exhibidoras para Postres: La Clave para Tentar a tus…

En el mundo de la gastronomía y la industria alimentaria, la presentación lo es todo. Cuando se trata de postres y dulces, la tentación visual…

Feb 19, 20243 minutos