Equipos para bebidas

Las mejores comidas terminan siendo excelentes, cuando se complementan con buenas bebidas, y para hacer buenas bebidas y a la vez tener variedad de estas, Equipo y Partes sabe que necesitas equipos especializados y de excelente calidad para tu negocio, por eso en esta sección de bebidas, encontraras diferentes equipos con los cuales podrás dotar tu cocina y así realizar diversidad de bebidas para satisfacer a tus clientes.

Refresqueras Amerik Tools

AJD-02

Refresquera de 2 depósitos compacta e ideal para mantener las bebidas de tu negocio muy frías.

AJD-03

Refresquera de 3 depósitos ideal para tener más variedad de bebidas para tus clientes.

Granitas Amerik Tools

FRZN-01

La granita de 1 tolva te garantiza de que puedas servir frozens, refrescos o licuados helados a tus clientes.

FRZN-02

Las máquinas de granizado de 2 tolvas crean bebidas heladas al mezclarlas con cristales de hielo y un caramelo de sabor.

FRZN-03

Máquina de granizado de 3 tolvas perfecta para tener diversidad de sabores en tus bebidas granizadas.

Licuadoras Amerik Tools

UltraMIX-A

UltraMIX-D

UltraMIX-S

Licuadoras

Skymsen

LI-1.5 N

La LI-1.5N es el equipo perfecto para la producción diaria de todo tipo de bebidas, así como también de cualquier clase de jugos que quieras preparar.

Extractores Skymsen

Centrífuga CSE

Extractor ESB-N

Extractor EX

Batidoras

Skymsen

Batidora Milkshake BMS

La batidora BMS te dará siempre los mejores milkshake, amplia tus opciones brindando batidos de calidad a base de helado. Crea los milkshakes en tu negocio de manera eficiente y óptima.

Máquina de helado Amerik Tools

Ultrakold One

Máquina para la preparación de distintos tipos de helado como bajo en grasa y sin grasa o a base de yogurt. Posee un cilindro de congelación de 1 (1.8 Litros), ideal para heladerías, cafeterías y establecimientos de comida rápida.

Ultrakold Twist

Máquina para la preparación de distintos tipos de helado como bajo en grasa y sin grasa o a base de yogurt. Posee un cilindro de congelación de 2 (1.8 Litros), ideal para heladerías, cafeterías y establecimientos de comida rápida.

Cafeteras automáticas

Kalerm

Kalerm 1601

La cafetera KLM 1601 es una máquina de café súper-automática de la más alta calidad. Es prácticamente como tener un barista en tu casa.

Kalerm 1601 pro

No pierdas más tu tiempo y agiliza los pedidos de tus clientes con la Kalerm 1601 Pro presionando tan solo un botón obtendrás un capuccino, latte, espresso, americano, té y hasta una auto-limpieza.

¿Quieres saber más sobre nuestros equipos de bebida?

CONTÁCTANOS

WhatsApp.

Visítanos en nuestras sucursales en San Salvador , Chalatenango y San Miguel.

Llámanos al 25150031.

Envíos a Honduras y Guatemala.