Empacadoras al vacío

¿Qué es el empacado al vacío?

EMV-1

Es una técnica donde se crea un campo de vacío alrededor de un producto alimenticio mediante la extracción de aire del empaque donde se encuentra inmerso evitando así la descomposición rápida y alargando la vida útil de un sin fin de alimentos.


En El Salvador el uso de esta técnica y puede ser aplicado en cualquier tipo de negocio donde los alimentos se vean involucrados también en el uso del hogar es una técnica que ha dado resultados positivos y que con el equipo adecuado se puede potenciar aún más.

Ventajas del empacado al vacío

EMV-2

La realización de esta técnica se ha vuelto en un pilar muy importante dentro de los negocios relacionados a los alimentos por todos los beneficios que posee como:

  • Alargar la vida útil de todo tipo de alimentos debido a la eliminación de agentes bacterianos los cuales permiten la descomposición.
  • Evita perdidas de producto por quemaduras por hielo en los alimentos así como la pérdida de peso de estos mismo.
  • Permite el almacenamiento sin mezcla de olores así como la contaminación cruzada.
  • Ahorrar al realizar las compras de los alimentos ya que los tiempos de conservación son mayores lo que permite mayor una mejor administración de los mismos.

La realización de esta técnica se ha vuelto en un pilar muy importante dentro de los negocios relacionados a los alimentos por todos los beneficios que posee como:

Empacadoras al vacío domésticas

Empacar al vacío es una técnica que ha transcendido hasta el hogar debido a que es una forma de brindar alimentos frescos a tu familia y a la misma vez te permite ahorrar disminuyendo tus gastos de una manera fácil y sencilla.

Ver empacadoras al vacío

Empacadoras al vacío comerciales

La capacidad de estas empacadoras al vacío te permite mejorar la productividad en tu negocio además de obtener otros grandes beneficios que son esenciales que te harán crecer en el mercado y mantener satisfechos a tus clientes.

Ver empacadoras al vacío

Empacadoras al vacío industriales

Si ya decidiste dar paso a lo industrial es determinante que tus empacadoras al vacío tengan otras características en capacidad aumenten la producción en unos segundos dependiendo del tipo de producto.

Ver empacadoras al vacío

Adquiere mayor información sobre la empacadora al vacío que deseas

¡Comunícate con nosotros!

WhatsApp.

Visítanos en nuestras sucursales en San Salvador , Chalatenango y San Miguel.

Llámanos al 25150031.

Envíos a Honduras y Guatemala.