¿Cómo funciona una selladora de bolsa?

Si de almacenaje hablamos debemos de conocer otro proceso  que es muy importante y que puedes ponerlo en práctica en tu negocio al momento de preparar tus productos.

El dia de hoy te hablaremos acerca de las selladoras de bolsa y su funcionamiento y como puedes aprovecharlas de la mejor manera en tu negocio

En primer lugar las selladoras de bolsa funcionan bajo tres principios básicos, calor, presión y tiempo , tomando en cuenta estas características se puede sellar cualquier tipo de bolsa que sea capaz de soportar la temperatura que se origina en la barra de sellado, estos materiales son el polietileno, el polipropileno, bolsas de papel Kraft con recubrimiento, bolsas multicapas.

El proceso de sellado es ampliamente utilizado en la industria de alimentos por los grandes beneficios que ofrece, en Equipo y partes tenemos a tu disposición una variedad de selladoras de bolsa  que hará que tu negocio aumente su producción.

Una selladora de bolsa emplea el calor y la presión para que este sea duradero y resistente, dependiendo de tus productos a sellar debes de tomar en cuenta que existen 2 tipos de selladoras de bolsa.

Dependiendo del proceso utilizado para el sellado, existen distintos tipos de máquinas, entre las más comunes:

Sellado por barra caliente:

La máquina utiliza una pieza caliente, mantenida a una temperatura constante, que se aplica sobre la zona de sellado

Sellado continuo:

Estas selladoras  primero aplican presión sobre la zona de sellado. Después, se calienta la zona durante un tiempo determinado para producir el sellado.

Si necesitas conocer un poco más de cerca sobre las selladoras de bolsa estas en el lugar correcto, contactanos y recibe una asesoría personalizada sobre las selladoras de bolsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas Publicaciones

Últimas Publicaciones