Document
¿Por qué utilizar una empacadora al vacío en mi negocio?

En Equipo y partes sabemos que el empaque de tus productos es la cara visible de tu negocio por eso te traemos cuatro razones por las que debes de utilizar una empacadora al vacío.

El empaque al vacío te asegurará el éxito, ya que garantizará la inocuidad de tus alimentos y los protegerá de daños.

Si estás considerando adquirir una empacadora al vacío para aprovechar las bondades que ofrece, en equipo y partes tenemos una variedad de empacadoras perfecta que se ajustara a tu negocio.

Acá te presentamos 4 poderosas razones por las que deberías de adquirir una empacadora al vacío en tu empresa o restaurante:

  1. Larga duración de los ingredientes:

De entre los principales beneficios del empacado al vacío es que maximiza la duración de los alimentos

Todo esto gracias a que al momento del envasado se extrae completamente el aire del interior del producto eliminando agentes contaminantes como bacterias, moho y la oxidación en general del producto.

Existen una gran variedad de productos que puedes empacar al vacío:

Sin importar el rubro de tu negocio, en equipo y partes tenemos una variedad de empacadoras al vacío que se ajustaran a tus necesidades y requerimientos, puedes empacar desde salsas, cárnicos y alimentos de todo tipo y consistencia.

Ahorra espacio en tu nevera:

Los alimentos al no contener aire hacen que el almacenamiento se reduzca lo que te permitirá mantener el orden a si mismo no tendrás problemas de contaminación de olores

Te ayudará a ahorrar tiempo: 

Evita el complicado proceso de empacar productos de manera tradicional y asegurarte de una manera más rápida y sencilla el proceso de empacado.

En equipo y partes contamos con distintos modelos de empacadoras al vacío que se adaptan a las necesidades de tu negocio, ¿tienes dudas acerca de la técnica de empacado al vacío? no te preocupes, podemos ayudarte, solo debes de hacer click en siguiente botón y un asesor se pondrá en contacto contigo

Artículos Destacados

Los Errores que Cometes al No Dejar Fermentar tu Masa en la Forma Adecuada

Los Errores que Cometes al No Dejar Fermentar tu Masa en la Forma Adecuada

La masa es el corazón de cualquier producto horneado, y su manipulación adecuada es fundamental para garantizar resultados deliciosos y consistentes. Sin embargo, muchos panaderos…

Abr 2, 20243 minutos
Mejora la Eficiencia de tu Panadería con Divisoras y Boleadoras de Masa: Descubre sus Beneficios

Mejora la Eficiencia de tu Panadería con Divisoras y Boleadoras de Masa: Descubre sus Beneficios

¿Quieres llevar la eficiencia de tu panadería al siguiente nivel? ¡Entonces es hora de considerar invertir en divisoras y boleadoras de masa! Estas ingeniosas herramientas…

Mar 9, 20243 minutos
Optimiza tus Ventas con Vitrinas Frías Exhibidoras para Postres: La Clave para Tentar a tus…

Optimiza tus Ventas con Vitrinas Frías Exhibidoras para Postres: La Clave para Tentar a tus…

En el mundo de la gastronomía y la industria alimentaria, la presentación lo es todo. Cuando se trata de postres y dulces, la tentación visual…

Feb 19, 20243 minutos