¿Por qué utilizar una empacadora al vacío en mi negocio?

En Equipo y partes sabemos que el empaque de tus productos es la cara visible de tu negocio por eso te traemos cuatro razones por las que debes de utilizar una empacadora al vacío.

El empaque al vacío te asegurará el éxito, ya que garantizará la inocuidad de tus alimentos y los protegerá de daños.

Si estás considerando adquirir una empacadora al vacío para aprovechar las bondades que ofrece, en equipo y partes tenemos una variedad de empacadoras perfecta que se ajustara a tu negocio.

Acá te presentamos 4 poderosas razones por las que deberías de adquirir una empacadora al vacío en tu empresa o restaurante:

  1. Larga duración de los ingredientes:

De entre los principales beneficios del empacado al vacío es que maximiza la duración de los alimentos

Todo esto gracias a que al momento del envasado se extrae completamente el aire del interior del producto eliminando agentes contaminantes como bacterias, moho y la oxidación en general del producto.

Existen una gran variedad de productos que puedes empacar al vacío:

Sin importar el rubro de tu negocio, en equipo y partes tenemos una variedad de empacadoras al vacío que se ajustaran a tus necesidades y requerimientos, puedes empacar desde salsas, cárnicos y alimentos de todo tipo y consistencia.

Ahorra espacio en tu nevera:

Los alimentos al no contener aire hacen que el almacenamiento se reduzca lo que te permitirá mantener el orden a si mismo no tendrás problemas de contaminación de olores

Te ayudará a ahorrar tiempo: 

Evita el complicado proceso de empacar productos de manera tradicional y asegurarte de una manera más rápida y sencilla el proceso de empacado.

En equipo y partes contamos con distintos modelos de empacadoras al vacío que se adaptan a las necesidades de tu negocio, ¿tienes dudas acerca de la técnica de empacado al vacío? no te preocupes, podemos ayudarte, solo debes de hacer click en siguiente botón y un asesor se pondrá en contacto contigo

Últimas Publicaciones

Últimas Publicaciones