rallador de queso industrial 

Inicio / Alimentos  / Rallador de queso y coco

Rallador de queso y coco

rallador de queso industrial

Un rallador (llamado también rallo en Venezuela y guayo en República Dominicana) es un utensilio de cocina empleado para picar muy finamente (rallar) algunos alimentos con carácter sólido, tales como frutas, verduras, pan duro, etc. El rallador suele ser una pieza de acero (en la cocina tradicional puede encontrarse algunos casos de ralladores hechos de cerámica o porcelana) con un conjunto de perforaciones sobre su superficie que recuerda a una lima. En el mercado existen pocos modelos de plástico.

El funcionamiento de este tipo de utensilios es muy sencillo: el alimento se raspa repetidamente contra la superficie rugosa de las perforaciones del rallador y de esta manera se obtiene el producto rallado en su parte inferior, que suele ponerse sobre un plato, un paño, un papel de cocina o cualquier superficie capaz de recoger los finos fragmentos obtenidos.

 

Ventajas de las licuadoras skymsen : 

  • Rallador robusto, desarrollado para rallar y/o deshilar queso y coco seco. Mejor forma de uso es empujar el alimento y soltar.
  • Equipo con 0,33 HP de potencia y producción mediana de 30 Kg/h.
  • Se recomienda para rallar Queso Mozarela en pizza retangular grande, mantener el queso en la nevera e ir retirando cada pieza luego de terminar de procesar la anterior, para que el queso se mantenga firme.
  • Acompañan 4 discos de acuerdo a la tabla arriba.
  • Gabinete acero inoxidable y boca de alimentación en alumínio fundido, pintado em el color gris aluminizado.

 

Para usar CAPTCHA, necesita tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

ingrese los datos de la imagen

Nuestra linea de rallador de queso 

Déjanos tu opinion

10 + 4 =

Acerca de nosotros

Somos el principal aliado para resolver la pérdida de capital humano, capital financiero y tiempo en el sector de restaurantes y agroindustrial a nivel Centroamericano

Lineas principales

Frio

Calor

Alimentos

Respuestos

Contáctenos

ventas@equipoypartes.com
+(503)2515-0031

Direccion: 

Calle Lorena, calle roma #170        frente la iglesia el carmen

     Síguenos en