Peladores industriales 

Inicio /Alimentos/peladores industriales

peladores Industriales

Peladoras Industriales

Nuestros peladoras de patatas industriales también pueden pelar zanahorias y otros alimentos similares. Modelos disponibles en aluminio o acero inoxidable.

Con capacidades de hasta 30 Kg. por operación, efectúan pelado por abrasión, que desgasta la superficie del producto por rozamiento. El abrasivo es sumamente resistente y duradero y apto para uso alimenticio. Todos los modelos están equipados con cuadro de mandos con pulsador de arranque, parada y temporizador de 0 a 6 min.

Características de los peladores de papa skymsen:

  • Disco Abrasivo fabricado en chapa de acero carbono revestido con oxido de alumínio;
  • Tiempo de operación estimado por proceso es entre 1:30 y 2 minutos, sea 6Kg, 10 Kg ó 25Kg (o menos). Usar papas lavadas.
  • Importante, siempre utilizar papas del mismo tamaño y formato para un mejor proceso y reducción de la merma y tiempo.

captcha

ingrese los datos de la imagen

Las peladoras de papas de skymsen están fabricadas en aluminio altamente resistente y realizan el pelado por abrasión, el cual desgasta la superficie del producto por rozamiento. El abrasivo es sumamente resistente y duradero y tanto el plato como el lateral del cilindro están recubiertos por el mismo.

 

Buscar…

Déjanos tu opinion

5 + 1 =

Acerca de nosotros

Somos el principal aliado para resolver la pérdida de capital humano, capital financiero y tiempo en el sector de restaurantes y agroindustrial a nivel Centroamericano

Lineas principales

Frio

Calor

Alimentos

Respuestos

Contáctenos

ventas@equipoypartes.com
+(503)2515-0031

Direccion: 

Calle Lorena, calle roma #170        frente la iglesia el carmen

     Síguenos en