Inicio / Marcas /Electro freeze

 

Electro freeze

Hoy en día, en las empresas de todo el mundo , encontrarás nuestras máquinas confiables que producen consistentemente delicias deliciosas que son de alta calidad y visualmente atractivas.

El servicio suave original sigue siendo el mejor. Desde que fue pionero en la primera máquina de helado de servicio suave en 1946, no hemos hecho más que mejorar nuestro diseño.

¿Por qué tantas empresas eligen Electro Freeze? Porque son fáciles de usar, fáciles de mantener, e incluso más fáciles de convertir en beneficios.

Y cada día, estamos expandiendo ese potencial de ganancias a través de un compromiso continuo con la innovación y el apoyo al cliente líder en la industria. Ayudamos a nuestros clientes a maximizar los beneficios con ideas de menú, materiales de merchandising y atractivos carteles de punto de venta. Todos nuestros equipos vienen con un servicio bien informado y sensible y con el apoyo local de nuestra red nacional de distribuidores.

Lista de Marcas

• Ice o matic

North Star

Manitowoc

Scotsman

Snowkey

Hoshizaki

A&V

Conelius

Skymsen

Electro freeze

Alto shaam

Amana

Beverage-air

Champion

Metro

dean

Frymaster

Henkelman

Henny penny

Opti pure 

Turbo chef

Continental 

Gemni

Imperial

 

Las maquinas electro freeze cuenta con las características de:

 Ciclos Rápidos 

 Apoyo técnico 

 Fácil de usar y rápido de aprender

Envíanos tu opinion

4 + 3 =

Acerca de nosotros

Somos el principal aliado para resolver la pérdida de capital humano, capital financiero y tiempo en el sector de restaurantes y agroindustrial a nivel Centroamericano

Lineas principales

Frio

Calor

Alimentos

Respuestos

Contáctenos

ventas@equipoypartes.com
+(503)2515-0031

Direccion: 

Calle Lorena, calle roma #170        frente la iglesia el carmen

     Síguenos en