EN NUESTRA LINEA PRINCIPAL CONTAMOS CON:

escudo

En nuestro equipo es la mejor solución en condiciones de agua dura, riesgos de contaminación y espacios limitados. Producción de hielo uniforme y rápida las 24 horas del día y los 7 días de la semana durante toda la vida útil de la fabricadora, siempre con los menores costos operativos. El hielo es empujado desde la superficie de congelación del evaporador sin necesidad de que caiga por gravedad para evitar la formación de sarro.

calidad-recuperado

Nuestra freidora fabricada en acero inoxidable dispone de un fácil  sistema de  anclaje lo que las hace fácil de utilizar. Automáticamente mantiene la temperatura apropiada de freír.

portapapeles

Al igual que todas las máquinas  nuestras maquinas  también se fabrican  con materiales macizos inoxidables, cumplen con los requisitos de higiene más elevados y ofrecen una limpieza sencilla. Su construcción permite las exigentes condiciones de funcionamiento a las que se someterán, un manejo sencillo y seguro, así como un buen acceso para los trabajos de mantenimiento y reparación.

Acerca de nosotros

Somos el principal aliado para resolver la pérdida de capital humano, capital financiero y tiempo en el sector de restaurantes y agroindustrial a nivel Centroamericano

Lineas principales

Frio

Calor

Alimentos

Respuestos

Contáctenos

ventas@equipoypartes.com
+(503)2515-0031

Direccion: 

Calle Lorena, calle roma #170        frente la iglesia el carmen

     Síguenos en