Inicio / Categorías / Máquinas de hielo

 

Hielo en Spa y Servicios de Belleza

Hielo en Spa y Servicios de Belleza


Las mujeres orientales son conocidas por sus rituales de belleza detallados para cuidar su piel, que es conocida en todo el mundo como unas de las pieles más cuidadas y tersas. El tratamiento facial con hielo es otra práctica habitual en la rutina de cuidado de la piel de las mujeres orientales.

Es así que, pasar hielo por la cara se ha convertido en un ritual popular de mañana y tarde para conseguir una piel más rejuvenecida. Los tratamientos con frío para cuidados de la piel se han utilizado en spas y tratamientos para el cuidado de la piel durante muchos años y por diversas razones, se le llama crioterapia: deshace arañas vasculares y destruye células grasas (a través de métodos de escleroterapia). Pero muy pocos sabían sobre el tratamiento facial con hielo que ayuda a rejuvenecer la piel, que incluso puedes hacer en casa.

 Es de ayuda contra el acné y desaparece manchas de la cara.

Es de apoyo en la circulación de la sangre ayudando a rejuvenecer la piel, además de hacerla saludable.

 Atrasa la formación de arrugas.

Hielo en Spa y Servicios de Belleza

Acerca de nosotros

Somos el principal aliado para resolver la pérdida de capital humano, capital financiero y tiempo en el sector de restaurantes y agroindustrial a nivel Centroamericano

Lineas principales

Frio

Calor

Alimentos

Respuestos

Contáctenos

ventas@equipoypartes.com
+(503)2515-0031

Direccion: 

Calle Lorena, calle roma #170        frente la iglesia el carmen

     Síguenos en