Inicio / Categorías / Maquinas de hielo

 

Hielo en Cementeras

Hielo en Cementeras


Este es el método más EFICAZ que permite evitar, en muchos casos, la necesidad de enfriamiento de los hormigones para cemento áridos, recordemos, la opción más onerosa y complicada. En efecto, la sustitución de 5 litros de agua por 5Kg de hielo, genera una disminución de 1ºC en la temperatura del hormigón fresco. Sin embargo los organismos de control limitan la aportación de hielo al 80% del agua de amasado, como norma general.

Para conseguir una fusión rápida del hielo, cualquier tipo de hielo troceado está contraindicado, debiendo usarse hielo en escamas. El hielo en escamas presenta una gran relación superficie/volumen ya que estas escamas tienen una superficie de 7 a 12cm2 y un espesor de 1 a 1,5mm.

Este hielo almacenado en un silo dotado de los correspondientes mecanismos de nivelación y dosificación, éstas se repartirán muy bien fundiendo rápidamente y bajando la temperatura de manera uniforme y rápida en toda la masa del hormigón.

Hielo en Cementeras

Acerca de nosotros

Somos el principal aliado para resolver la pérdida de capital humano, capital financiero y tiempo en el sector de restaurantes y agroindustrial a nivel Centroamericano

Lineas principales

Frio

Calor

Alimentos

Respuestos

Contáctenos

ventas@equipoypartes.com
+(503)2515-0031

Direccion: 

Calle Lorena, calle roma #170        frente la iglesia el carmen

     Síguenos en