Freidoras industriales

Inicio / Calor /Freidoras industriales

Freidoras Industriales

Freidoras Industriales

Las freidoras industriales son parte importante dentro de las cocinas profesionales de bares, restaurantes, servicios de catering, Hoteles de gran afluencia entre otros destacados negocios de la industria alimentaria.

Las freidoras industriales tienen una gran importancia debido a que hace mucho más facil realizar una gran variedad de platillos entre los cuales podemos mencionar: Las croquetas, papas fritas entre otros muy populares.

Las freidoras industriales proveen una gran ventaja a su negocio debido a su fácil manejo, su rápidez y efectividad al momento de realizar platillos para complacer a sus clientes.

Dentro de nuestro amplio catalogo encontrara freidoras electricas de todo tipo ideales para su negocio Además, también te ofrecemos otros equipamientos de Maquinaria Industrial de Calor. Si estás buscando una freidora para tu negocio, es importante tener en cuenta que ésta debe tener un aumento de temperatura progresivo, no violento.

Todos los productos distribuidos tienen integrado un sistema de seguirad desarrollado por skymsen.

También es muy importante elegir una freidora adecuada a las necesidades de cada negocio, especialmente en lo referente al tamaño, ya que la cesta no debe llenarse en su totalidad para conseguir un buen resultado. Si quieres conseguir unos fritos dorados, crujientes y nada aceitosos, es importante elegir una freidora adaptada al tamaño de nuestra cocina. Así, se recomienda que por cada diez litros de capacidad, se fría como máximo 1,5 Kg de alimentos por ciclo. Asimismo, resulta muy importante que, durante el funcionamiento, el nivel de aceite se mantenga entre el máximo y el mínimo indicado. No debemos olvidar que es peligroso utilizar la freidora por debajo del nivel mínimo por peligro de incendio.

Para usar CAPTCHA, necesita tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

ingrese los datos de la imagen

Para usar CAPTCHA, necesita tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

ingrese los datos de la imagen

Acerca de nosotros

Somos el principal aliado para resolver la pérdida de capital humano, capital financiero y tiempo en el sector de restaurantes y agroindustrial a nivel Centroamericano

Lineas principales

Frio

Calor

Alimentos

Respuestos

Contáctenos

ventas@equipoypartes.com
+(503)2515-0031

Direccion: 

Calle Lorena, calle roma #170        frente la iglesia el carmen

     Síguenos en