Extractor de jugos 

Inicio / alimentos  /Extractor de jugos

Extractor de jugos 

Extractores de jugos

Generalmente, los extractores de jugos  requieren mantenimiento regulares debido a las fuerzas de aceleración y cargas mecánicas. En este aspecto, nuestras maquinas centrifugas demuestran todas sus fortalezas. Gracias a su diseño compacto y robusto, es posible desmontar y ensamblar rápida y fácilmente para darle mantenimiento. El número reducido de piezas de desgaste y cojinetes reducen los gastos de operación.

Todos los productos distribuidos tienen integrado un sistema de seguirad desarrollado por skymsen.

Cuando se usa un extractor de jugos de calidad, el sabor del jugo es intenso y bastante suave, por ello con un excelente extractor de manera fácil y sencilla, obtendrás una buena nutrición la misma que te ayudara a incrementar tu energía en pocos minutos, Un extractor de jugos te permitirá extraer óptimamente el jugo del germen de trigo, cebada silvestre, perejil, apio, espinacas, col, lechuga, brotes, todas las hojas verdes, zanahorias, remolacha, betabel, col rizada, jengibre, ajo, brócoli, frijoles, etc.

Acerca de nosotros

Somos el principal aliado para resolver la pérdida de capital humano, capital financiero y tiempo en el sector de restaurantes y agroindustrial a nivel Centroamericano

Lineas principales

Frio

Calor

Alimentos

Respuestos

Contáctenos

ventas@equipoypartes.com
+(503)2515-0031

Direccion: 

Calle Lorena, calle roma #170        frente la iglesia el carmen

     Síguenos en