Carniceria 

Inicio / Carniceria  / Maquinas para carnicerías 

Maquinas para Carnicerías

Equipo para Carniceria

Sierra De Carne

Equipos diseñados para efectuar cortes de carne con hueso, bien sea bovino, porcino o pescado.

Molino De Carne

Equipos diseñados para desempeñar gran variedad de trabajos como son: La molida y picado de todo tipo de carne y sus derivados.

Cutter

Equipo para el corte, mezclado y emulsión  de carnes hasta obtener una emulsión muy fina sin pérdida de color o sabor del producto.

 

De la maquinaria para carnicerías depende la eficiencia de la fabricación de embutidos y la calidad de la carne. Independientemente si diriges una planta de procesamiento de carne o una pequeña carnicería, tienes que elegir las máquinas con la potencia correcta para producir carnes y embutidos de calidad. Expondo con su extensa gama de productos profesionales brinda la eficiencia deseada a las personas que trabajan en este sector. La maquinaria de carnicería disponible, ofrece diferentes soluciones para todas las fases del proceso de producción de carne y embutidos. En expondo encontrarás disponibles máquinas para picar y serrar carne así como otros muchos productos.

captcha

ingrese los datos de la imagen

Buscar…

Acerca de nosotros

Somos el principal aliado para resolver la pérdida de capital humano, capital financiero y tiempo en el sector de restaurantes y agroindustrial a nivel Centroamericano

Lineas principales

Frio

Calor

Alimentos

Respuestos

Contáctenos

ventas@equipoypartes.com
+(503)2515-0031

Direccion: 

Calle Lorena, calle roma #170        frente la iglesia el carmen

     Síguenos en