batidoras milkshake

Inicio / Frio /Batidoras milkshake

Batidoras milkshake

Batidoras milkshake

Preparación versátil de comidas y bebidas – Genial para todo tipo de mezclas, desde batidos de helado a tragos exóticos, huevos batidos y masas de panqueques y de wafles.

Rendimiento – Un motor más potente de 1/3 Hp mezcla hasta dos veces más rápido, para que los clientes no tengan que esperar.

Motor de precisión – El motor esta balanceado para minimizar la vibración. Construido para durar con rodamientos de cojinetes sellados y lubricados permanentemente.

Activación de motor de dos modos – Los operadores pueden comenzar y detener la acción de mezcla insertando el recipiente en la guía de recipiente o mediante el interruptor de pulsar en la parte superior de la mezcladora (pulso es sólo 120V).

El proposito especial la hace una máquina eléctrica de alta calidad para hacer malteadas.

Este aparato funciona al colocar los vasos arriba y dejarlos que se apaguen automáticamente. La leche es agitada en prácticas aplicables a la cafetería , el bar y el restaurante de comida rápida.

 

captcha

ingrese los datos de la imagen

Buscar…

Déjanos tu opinion

8 + 12 =

Acerca de nosotros

Somos el principal aliado para resolver la pérdida de capital humano, capital financiero y tiempo en el sector de restaurantes y agroindustrial a nivel Centroamericano

Lineas principales

Frio

Calor

Alimentos

Respuestos

Contáctenos

ventas@equipoypartes.com
+(503)2515-0031

Direccion: 

Calle Lorena, calle roma #170        frente la iglesia el carmen

     Síguenos en