Inicio / Capacitaciones 

Asesoria y Capacitaciones

En Equipoypartes puedes encontrar Capacitaciones

En Equipoypartes tenemos claro que para la agroindustria y restaurantes no solo es necesario vender una máquina o un repuesto, sino es saber la historia de tu negocio, es entender que haces y porque amas hacerlo, estamos comprometidos en generar un crecimiento tecnológico brindando ideas prácticas dadas por un equipo multidisciplinario.

CAPACITACIONES

Las capacitaciones están dirigidas a empresas y emprendedores que necesiten actualizar, completar o especializar sus conocimientos en el área de maquinaria y repuestos para el ámbito de alimentos. Contamos con webinar (seminarios vía web) y cursos presenciales en empresas o en nuestras instalaciones.

Asesoría y Capacitaciones especiales

NUESTROS DIFERENTES CURSOS SON:

Capacitaciones en generadores de hielo

circulos

Capacitaciones en generadores de hielo

Instruimos en los pasos a seguir para elegir un modelo o marca determinada, así también en cómo saber que tipo de hielo necesito según el rubro a que me desempeño, brindamos costos y beneficios de generar hielo; tal cual mostramos historias de éxito en este rubro.

Máquinas para hacer helado

maquina-de-sorbete

Máquinas para hacer helado

Explicamos cómo funciona el overrun que es la ganancia por el aire inyectado en la mezcla o recomendamos como mejorar el porcentaje de overrun, brindamos ideas para los diferentes productos que puede obtener de estas máquinas con capacidades de hasta nueve diferentes boquillas, tenemos con nosotros aliados con años de experiencia en la industria de las mezclas que han trabajado con las empresas más prestigiosas a nivel centroamericano.

Empacado al vacío

circulo

Empacado al vacío

Un proceso de empacado al vacío nos da un valor agregado grandísimo en nuestros productos, somos conscientes de ello y por eso nos gustaría que supieras más de nuestros modelos, cuál y cómo me ayudaría cada máquina dependiendo de mi situación actual y proyectada según mi industria. Nosotros te queremos enseñar las bondades de este proceso.

Inocuidad y buenas prácticas en plantas alimenticias

buenas-practixas

Inocuidad y buenas prácticas en plantas alimenticias

Qué mejor que ir poniendo fin a las malas prácticas en una empresas desde el principio, o dar fin a los hábitos que hacen de una empresa menos rentable, sabemos que siempre hay pequeños detalles que nos gustaría cambiar y por eso nosotros queremos ayudarte, hemos trabajado con diferentes empresas con problemas de gran magnitud, sabemos que podemos ayudar a mantener tu planta o restaurante en condiciones de inocuidad a través de una serie de observaciones y recomendaciones que mejoren las prácticas dentro del sector alimenticio, hasta obtener el grado de sanidad de empresas internacionales. Queremos ayudarte para que crezca con el mejor ritmo tu empresa.

Acerca de nosotros

Somos el principal aliado para resolver la pérdida de capital humano, capital financiero y tiempo en el sector de restaurantes y agroindustrial a nivel Centroamericano

Lineas principales

Frio

Calor

Alimentos

Respuestos

Contáctenos

ventas@equipoypartes.com
+(503)2515-0031

Direccion: 

Calle Lorena, calle roma #170        frente la iglesia el carmen

     Síguenos en